martes, 26 de octubre de 2010

Observatorio Ío ya tiene su cúpula



Con una inmensa alegría publicamos la noticia que el Observatorio amigo/hermano Ío de Roberto Vasconi ya tiene su cúpula. Un momento significativo.

Roberto Vasconi es sin duda uno de los miembros mas inspiradores de la comunidad amateur tanto local como nacional. Co-Fundador del Club Chakana, co-fundador de la RAA, incansable y siempre dispuesto amigo a ayudar con sus consejos, su habilidad constructiva, su taller o apoyando cualquier iniciativa relacionada con la actividad...Nos inspiró para ingresar en el estudio de las estrellas múltiples, y en un sinfín de actividades. Junto a Nicolás Vasconi son verdaderos innovadores probando nuevas alternativas constructivas siempre con una gran solidez y resultados sorprendentes.

Ayer tiene completa la estructura de su Observatorio Ío, un paso significativo...es la culminación del sueño de las mayoría de los aficionados.. Pero no es una construcción más salida de su taller...es el abrigo que albergará una actividad mas intensa..pero desde su casa...donde uno tiene otras cosas...donde uno esta siempre....Una nueva etapa ....

Un deseo que disfrutes al máximo este logro y esta alegría...un abrazo.!!!

1 comentario:

Roberto dijo...

Gracias Ale por tan conceptuoso comentario.
Es necesario decir que los inspiradores genuinos de estas cosas son justamente ustedes, los amigos aficionados de nuestra RAA, que son un motivo constante, muy grato por cierto.
El Ío está orgulloso de pertenecer a este querido grupo, integrando ya seis observatorios hermanos.
Un gran abrazo.
Roberto.