lunes, 13 de febrero de 2012

Agradecimiento a mi Mujer

Esta entrada al blog. NO es astronómica. Son palabras de agradecimiento y amor a la persona que me ha acompañado, aguantado y apoyado durante tantos años con su amor y paciencia..MI MUJER.

Siento que le debía estas palabras, entre varias otras cosas que le debo.

En los 25 años que he estado casado con ella he aprendido las cosas importantes de la vida...aunque me falte mucho he aprendido gracias a ella a ser mejor persona.

Me acompañó en los momentos más difíciles, también compartío mi alegria en lo momentos buenos pero, mas que nada, me dió la oportunidad de estar a su lado.

Nada de lo que he vivido y logardo hacer hubiese sido posible sin ella.

Es parte de mí y soy parte de ella.

Mi amor. TE AMO..de verdad y espero que podamos seguir compartiendo nuestras vidas por el resto de lo que quede.

 

No hay comentarios: